¿Por qué elegirnos?

Dep. Comercial 952 17 82 10 // 952 17 98 78


logo copicentro

precios online copicentro tienda-online copicentro chat-online copicentro email-copicentro pedido-online copicentro Newsletter

facebook copicentro twitter copicentro canal youtube copicentro instagram copicentro

Inicio | Empresa | Por qué elegirnos

Por qué elegirnos


Copicentro nació en 1984. Desde ese año hemos venido luchando por satisfacer a nuestros clientes con todos los servicios, hemos trabajado en ofrecer un trato profesional, tanto a estudiantes como a multinacionales o  pequeñas PYMEs y hemos tenido claro en todo momento la necesidad de invertir en tecnología para ofrecer a nuestros clientes el precio más ajustado del mercado con la mayor calidad y reduciendo los plazos de entrega al máximo.

En Copicentro contamos con una red de más de 65 centros en toda España, con servicios profesionales de artes gráficas y de imprenta.

Utilizamos la tecnología más avanzada en impresión, reproducción y edición y los mejores materiales para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad y profesionalidad de sus trabajos. Además, ofrecemos presupuestos sin compromiso adaptados a las necesidades de cada cliente.

En Copicentro contamos con un equipo humano experto en las distintas áreas de la producción, desde el diseño y la edición, hasta la fabricación y el acabado final de los trabajos.

Copicentro diseña, imprime e instala, cualquier tipo de trabajo: tarjetas de visita, trabajos de cartelería, expositores, merchandising personalizado, planos, rotulación de locales comerciales y vehículos, etc.  Disponemos de productos de papelería y contamos con un servicio integral orientado a la imagen corporativa de las empresas. Imprimimos folletos, carteles, papelería corporativa, libros, manuales y todo tipo de documentos que la organización necesite.

Entendemos perfectamente que a la hora de elegir una empresa para llevar a cabo sus proyectos de impresión, usted encontrará varias empresas que le parecerán "parecidas" a la nuestra, y es por eso que exponemos varias razones para elegir a Copicentro: pueden ser parecidas, pero no iguales.


 

Somos flexibles

Si debemos ajustar los requerimentos de nuestros clientes lo hacemos con rapidez y flexibilidad.

Somos éticos

En estos años hemos desarrollado una empresa ética y honesta, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que hacermos las cosas bien y somos una buena empresa con quién trabajar.

Estamos concentrados al 100% en la calidad

La calidad es nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros. En Copicentro evaluamos todo. Son sometidos a una constante evaluación: nuestros procesos, empelados, desarrollos, diseños, documentación, textos y comunicación.

No prometemos lo que no podemos hacer

Si creemos que algo no lo podemos hacer, por la razón que sea, se lo diremos y buscaremos otra alternativa.

Construimos relaciones a largo plazo

Algunos de nuestros clientes han trabajado con nosotros desde el primer día que fundamos Copicentro y hoy siguen requiriendo nuestros servicios. No sabemos si es difícil mantener un proveedor tantos años, pero sí que es una satisfacción atenderlos en cada nuevo proyecto que encaran.

Tenemos cualificados profesionales

Somos una de las pocas empresas que pueden fusionar tecnología y creatividad, y eso se ve reflejado en nuestros trabajos.

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información