Digitalización de documentos, CDs y DVDs

Dep. Comercial 952 17 82 10 // 952 17 98 78


logo copicentro

precios online copicentro tienda-online copicentro chat-online copicentro email-copicentro pedido-online copicentro Newsletter

facebook copicentro twitter copicentro canal youtube copicentro instagram copicentro

Inicio | Servicios | Digitalización

Digitalización


Además de la digitalización en alta resolución de planos para importar a aplicaciones CAD de edición de archivos digitales, también tenemos equipos para el copiado de medios digitales tales como Cds, DVds, etc… digitalizamos archivos desde A5 hasta 0,91 cm de ancho.

Convertimos tus antiguos documentos impresos en papel, en archivos o imágenes digitales para facilitarte la búsqueda, almacenaje y gestión de los mismos. Contamos con equipos de última generación para digitalizar grandes cantidades de documentos, como facturas, apuntes, fotografías, etc. así como para digitalizar documentos que precisan una alta fidelidad y calidad de la imagen, como pueden ser planos, mapas, etc.

Además, ofrecemos el servicio de duplicación de CD y DVD. Realizamos pequeñas y grandes tiradas. Además, ofrecemos el servicio de personalización de CDs y DVDs.

Todo el contenido de los CDs y  DVDs debe ser original y contar con todos los derechos de reproducción que recoge la Ley.

Nuestro servicio no está orientado a la duplicación de CDs y  DVDs que contengan en exclusiva música o películas en vídeo y bajo ningún concepto duplicaremos CDs o DVDs que dispongan de protecciones anti-copia.


 

Algunos de nuestros trabajos

Solicita más Información


Si necesita más información acerca de este servicio, tipos de papel, precios o necesita que le hagamos un presupuesto a medida, contáctenos de forma sencilla rellenando el siguiente formulario o llámenos a los números de teléfono 952 17 82 10 ó 952 17 98 78, donde estaremos encantados de atenderle

(*) Todos los campos son obligatorios.


*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información