Imprenta

Dep. Comercial 952 17 82 10 // 952 17 98 78


logo copicentro

precios online copicentro tienda-online copicentro chat-online copicentro email-copicentro pedido-online copicentro Newsletter

facebook copicentro twitter copicentro canal youtube copicentro instagram copicentro

Inicio | Servicios | Imprenta

Imprenta


La imprenta ha evolucionado mucho desde la llegada de la imprenta digital, ganamos en velocidad de producción, permitiéndonos ofrecerte unos plazos de entrega más cortos.

También, empleamos técnicas de impresión tradicionales, como es la imprenta offset, un sistema con muchos años de desarrollo detrás, un estándar de calidad y acabado profesional.

En Copicentro somos especialistas en ambas técnicas de impresión. Con la maquinaria y los profesionales adecuados, tenemos el método más adecuado para ti y para tu trabajo, sin que tengas que preocuparte por nada.

Realizamos trabajos de impresión como: impresión de abanicos promocionales en papel, cartas para restaurante impresas, impresión de itinerarios de Semana Santa corporativos con mapa desplegable, impresión de libros encolados con portadas en papel fotográfico, impresión de libros con encuadernaciones, impresión de libros con portadas rústicas y encuadernación cosida por fascículos, impresión de pegatinas en vinilo adhesivo, impresión de revistas, impresión de sobres porta-papeles personalizados, impresión de talonarios de entradas, impresión de talonarios de tickets, impresión de tarjetas de plástico, impresión de tarjetas de visita, impresión de trípticos de publicidad, etc.


 

Imprenta digital

La impresión digital es ideal para aquellos trabajos que precisan plazos de entrega muy ajustados o tiradas pequeñas, ya que no requiere planchas ni tiempo de secado o enfriamiento.

Realizamos impresiones con la tecnología digital láser más avanzada para trabajos que precisan de tiempos de entrega muy ajustados. Nuestros equipos de impresión digital imprimen desde cualquier dispositivo: USB, CD, DVD, correo electrónico, móvil, tablet, etc…

Podemos imprimir un archivo sobre cualquier material mediante nuestras impresoras láser. Imprimimos sobre todo tipo de papel: estucado mate y brillo, martelé, never tear, cartulina crema o verjurada, adhesivo, cartulina posavasos, cartulina de colores, cartulina gráfica o cartulina kraft, etc.

Los trabajos de impresión digital  proporcionan una excelente calidad de imagen. Cuente con Copicentro para realizar cualquier servicio de imprenta digital. Nuestros profesionales en impresión le ofrecerán las mejores alternativas para su proyecto.

En Copicentro somos especialistas en pequeñas ediciones de libros, datos variables, fotocopias, trabajos escolares, Proyectos Fin de Grado, tarjetas de visita, tesis y revelado de fotografías.

PLAZOS AJUSTADOS  TIRADAS CORTAS  COSTE MEDIO  CALIDAD DIGITAL

Imprenta offset o tradicional

La impresión offset o tradicional es la técnica más económica si necesitas imprimir un gran número de copias sin renunciar a un acabado profesional y óptimos resultados. La impresión offset garantiza una calidad de impresión constante y duradera.

La impresión offset permite la alta calidad de imagen, controlar los Pantones (color exacto), utilizar tintas especiales y aplicar barnices.

En Copicentro realizamos trabajos de publicidad en general (folletos, dípticos, trípticos, flyers, revistas, carteles, catálogos, talonarios de entradas,…) y papelería corporativa (cartas para restaurantes, facturas, sobres, albaranes, tarjetas de visita,…).

PLAZOS MEDIOS  TIRADAS GRANDES  COSTE REDUCIDO  CALIDAD OPTIMA

Algunos de nuestros trabajos

Solicita más Información


Si necesita más información acerca de este servicio, tipos de papel, precios o necesita que le hagamos un presupuesto a medida, contáctenos de forma sencilla rellenando el siguiente formulario o llámenos a los números de teléfono 952 17 82 10 ó 952 17 98 78, donde estaremos encantados de atenderle

(*) Todos los campos son obligatorios.


*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información