Empresa de Cartelería en Sevilla y Málaga

Dep. Comercial 952 17 82 10 // 952 17 98 78


logo copicentro

precios online copicentro tienda-online copicentro chat-online copicentro email-copicentro pedido-online copicentro Newsletter

facebook copicentro twitter copicentro canal youtube copicentro instagram copicentro

Inicio | Servicios | Cartelería

Cartelería


Ofrecemos una gran variedad de productos y soluciones desde la preparación de los archivos hasta la producción y la instalación de cartelería.

Diseñamos carteles de todos los formatos y en una gran variedad de materiales: papel fotográfico brillo o mate, polipropileno, backlight, lona, lona microperforada, lienzo,…

Creamos carteles para espacios interiores y exteriores, con tintas y soportes resistentes al agua y a la luz. Imprimimos con tintas de látex permanentes para garantizar una alta durabilidad de los colores y sobre diferentes materiales (madera, acero, aluminio, cristal, PVC, cartón pluma, metacrilato, polipropileno, alucobond y dibond).

Diseñamos e instalamos marquesinas, rótulos luminosos, escaparates, expositores, banderolas publicitarias, señalética, carteles decorativos, lonas publicitarias corporativas, orlas, etc.

Realizamos el diseño de marquesinas para diferentes usos, tanto peatonales, para parking, o estaciones. Las marquesinas son un recurso publicitario muy demandado por su alto impacto.

También diseñamos y fabricamos photocalls para eventos y congresos. 

Trabajamos la cartelería en ciudades como Málaga, Sevilla y otras provincias. Estamos muy cerca de ti, con locales en toda Málaga (Antequera, Teatinos, El Palo, Málaga-centro, Malagueta, Teatinos etc).

Para el diseño de photocalls, marquesitas, cartelería, rótulos luminosos... cuente con Copicentro.


 

Impresión de cartelería

Diseñamos cartelería de cualquier formato y de diferentes materiales (papel fotográfico mate o brillo, lona microperforada, lienzo, backlight, madera, aluminio, PVC, polipropileno, alucobond, dibond, metacrilato, etc). Creamos diseños para rótulos luminosos, escaparates, expositores, señalética, banderolas, etc. Garantizamos una alta durabilidad de los colores y materiales.

Impresión directa en soporte rígido

Imprimimos directamente sobre materiales rígidos como foam, cartón pluma, PVC, fórex, dibond, alucobond, polipropileno, cartón, metal, plástico y madera. Para la impresión de los archivos utilizamos tintas resistentes al agua.

La impresión sobre soportes rígidos evita la impresión previa sobre papel y el posterior acople sobre la base. Al imprimir directamente sobre materiales rígidos, se consigue un resultado más real y se ahorra tiempo de producción, lo que se traduce en precios más bajos para el cliente.

En Copicentro imprimimos en alta calidad gracias a la utilización de la última tecnología. Nuestras innovadoras tecnologías empleadas permiten ofrecer unos resultados sorprendentes y muy profesionales en todos los soportes rígidos.

Elige el material para soporte publicitario rígido que necesites. Nosotros nos hacemos cargo de que el aspecto de tus impresiones sea el esperado.

Realizamos impresiones de photocall para bodas, presentaciones y todo tipo de eventos, señaléctica, rótulos luminosos, carteles publicitarios de balcón, marquesinas, expositores, displays, stands para ferias y congresos, etc.

Vinilos

Algunos de nuestros trabajos

Solicita más Información


Si necesita más información acerca de este servicio, tipos de papel, precios o necesita que le hagamos un presupuesto a medida, contáctenos de forma sencilla rellenando el siguiente formulario o llámenos a los números de teléfono 952 17 82 10 ó 952 17 98 78, donde estaremos encantados de atenderle

(*) Todos los campos son obligatorios.


*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información