Dep. Comercial 952 17 82 10 // 952 17 98 78


logo copicentro

precios online copicentro tienda-online copicentro chat-online copicentro email-copicentro pedido-online copicentro Newsletter

facebook copicentro twitter copicentro canal youtube copicentro instagram copicentro

Inicio | Empresa | Noticias | Comenzamos el año, inaugurando Copicentro en Vélez-Málaga

Comenzamos el año, inaugurando Copicentro en Vélez-Málaga17-01-2018


Pasadas las fiestas y volviendo a la rutina diaria, le hacemos cara a la famosa “cuesta de enero” y abrimos una nueva franquicia en Vélez-Málaga.

Hemos comenzado el año con nuevos proyectos e ilusiones, y qué mejor manera que invirtiendo en una nueva franquicia donde el éxito está asegurado.

El Copicentro de Vélez-Málaga, inaugura las aperturas del año 2018. Se encuentra ubicado en el municipio de la ciudad de Málaga. Cuenta con casi 80.000 habitantes, ocupando así el tercer puesto de la provincia en cuanto a población.

El centro histórico de Vélez está declarado conjunto histórico artístico, lo que hace que este municipio tenga una gran cantidad de turismo que repercutirá de manera positiva en la apertura de este nuevo Copicentro.

En esta nueva franquicia podremos encontrar diferentes materiales relacionados con las Artes Gráficas, material de papelería, impresiones textiles, letras corpóreas, etc…

Es una franquicia donde el cliente encontrará calidad, rapidez y confianza. Copicentro abala a sus clientes con sus más de 30 años en el sector.


 

Galería de fotos del trabajo realizado

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información